ACTUALIDAD Y NOTICIAS

BLOG

ENCANTARIA

PIRINEO PARA NIÑ@S

La cordillera de los Pirineos es un lugar fabuloso en el que podemos realizar todo tipo de actividades en cualquier época del año, ya sea en invierno con su gran oferta de estaciones de esquí y deportes invernales como en el resto de meses con un sin fin de opciones para que todo el mundo pueda disfrutar, desde los más mayores a los más pequeños.

Queremos mostraros algunas de las que consideramos las mejores opciones para disfrutar con niñ@s en el Pirineo Aragonés, realizando, rutas de senderismo y visitando lugares de gran valor histórico.

·Ruta de senderismo Cola de Caballo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Uno de los lugares más famosos del Pirineo Aragonés, un lugar mágico en el que poder pasear disfrutando de su impresionante paisaje y su variedad de fauna y flora.

Esta ruta es la más accesible para ir con peques ya que es un recorrido muy sencillo que nos llevará hasta una de las cascadas más conocidas de los Pirineos, la Cola de Caballo.

·Visita cultural y pista de hielo en Jaca.

Jaca es una pequeña ciudad situada al comienzo del Valle del Aragón, un lugar donde poder realizar una gran cantidad de actividades culturales, deportivas y gastronómicas. Podemos visitar la famosa ciudadela con forma de pentágono y ver los ciervos que viven en su parte exterior, así como ir a la pista de hielo a patinar o pasear por el centro de la ciudad comer en sus restaurantes y conocer sus rincones llenos de historia.

·Ruta de las 3 Cascadas de Ardonés en Cerler.

Cerler es un pequeño pueblo localizado en el Valle de Benasque rodeado de la mayor concentración de montañas de 3000 metros de altitud de todo el Pirineo. En invierno podemos visitar su estación de esquí, que cuenta con un gran número de pistas de diversas dificultades, donde todas las personas sin importar su nivel de esquí o snowboard podrán disfrutar. Para épocas en las que no haya nieve nuestra recomendación es realizar la ruta de las 3 Cascadas de Ardonés, que comienza en el mismo pueblo de Cerler y nos llevará a visitar las 3 cascadas por un recorrido bien señalizado en el que niños y mayores disfrutarán sin duda de ésta ruta.

Estas son sólo 3 opciones para poder disfrutar del Pirineo Aragonés con niños y niñas, pero la lista es interminable, queremos animaros a viajar y descubrir éstos maravillosos parajes de montaña con toda la familia.

COMPARTE

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

COMPARTE

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS