DISFRUTA

EN LA NIEVE

ENCANTARIA

ACTIVIDADES BLANCAS ESCOLARES

SOMOS NIEVE

En Encantaria nos apasionan las actividades y deportes de nieve, por eso queremos mostraros todas las propuestas que tenemos preparadas.

Propuestas a desarrollar en toda el Pirineo y en Sierra Nevada, caracterizadas por una atención personalizada en cada una de ella. Nosotros nos encargamos de que vuestra única preocupación sea disfrutar con vuestros alumnos/as de una actividad en el medio natural.

Desde nuestra PROPUESTA BASE, PROPUESTA ACTIVA y PROPUESTA CAMPAMENTO podrás disfrutar con nosotros de las actividades más completas para que sólo tengáis que preocuparos de disfrutar de la actividad.

CATÁLOGO ACTIVIDADES

NIEVE ENCANTARIA

DESCÁRGATE AQUÍ NUESTRO CATÁLOGO NIEVE 2018/2019

¿QUÉ OFRECEN NUESTRAS PROPUESTAS?

PROPUESTA BASE

Ponemos a vuestra disposición TODOS los servicios para que vuestra excursión sea un éxito. No necesitaréis ningún extra:

·Media pensión en alojamiento seleccionado.

·Comida menú en restaurante pistas

·Forfait de acceso a remontes

·Alquiler de material completo (INCLUIMOS CASCO). Todas las incidencias que podamos tener se resuelven en la propia estación.

·2 horas al día de curso esquí con profesores titulados de escuelas oficiales de la estación de esquí seleccionada.

·Monitor Encantaria exclusivo para vuestro grupo que convivirá con vosotros 24 horaspara encargarse de cualquier incidencia que podáis tener y dinamizar la actividad.

·Seguro de accidentes pistas/actividades

·Seguro de responsabilidad civil

·Coche de apoyo

·Walkies para la correcta coordinación y comunicación guía encantaria/profesores centro educativo.

·Petos para la correcta identificación de los participantes

·1 gratuidad cada 20/25 pax para los acompañantes

 

Nuestros guías/monitores serán los que se encargarán de coordinar de una manera activa todos los espacios de vuestra actividad. Estarán con vosotros en el alquiler, en las comidas, en las pistas, en los cursos de esquí…  conviviendo con vosotros las 24 horas del día. Estamos en contacto directo con las estaciones de esquí, así como contamos con un vehículo de apoyo para cualquier posible incidencia.

PROPUESTA ACTIVA

Ponemos a vuestra disposición  nuestros monitores Encantaria para que realicen ESQUÍ ACTIVO con vuestros alumnos y organicen actividades durante las tardes y las noches.

·Media pensión en alojamiento seleccionado.

·Comida menú en restaurante pistas

·Forfait de acceso a remontes

·Alquiler de material completo (INCLUIMOS CASCO) Todas las incidencias que podamos tener se resuelven en la propia estación.

·2 horas al día de curso esquí con profesores titulados de escuelas oficiales de la estación de esquí seleccionada.

·Monitores Encantaria exclusivos para vuestro grupo que convivirá con vosotros 24 horas en ratio 1/20.

·ESQUÍ ACTIVO durante nuestra estancia en pistas y organización y realización de actividades apres-ski (tarde y noche) con nuestros monitores.

·Seguro de accidentes pistas/actividades

·Seguro de responsabilidad civil

·Coche de apoyo

·Walkies para la correcta coordinación y comunicación guía Encantaria/profesores centro educativo.

·Petos para la correcta identificación de los participantes

·1 gratuidad cada 20/25 pax para los acompañantes

Si eliges nuestra PROPUESTA ACTIVA podréis disfrutar de nuestro proyecto de ESQUI ACTIVO. Durante las horas en las que no estéis realizando clases de esquí hemos diseñados para vosotros actividades específicas en cada una de las estaciones para que las horas en las que estamos con vosotros sean horas activas. Descubriremos de todos los rincones de la estación dependiendo del nivel de los participantes así como asimilaremos de una manera lúdica y divertida de todos los aprendizajes que los profesores de esquí les enseñan las clases. Y durante las horas que no esquiemos, nuestros monitores realizarán actividades de ocio educativas para que de una manera lúdica los participantes puedan aprender y trabajar con el grupo, así como conocer un entorno de alta montaña.

PROPUESTA CAMPAMENTO

Con esta propuesta nos encargamos de toda la organización de vuestra actividad, desde la recogida en vuestro centro educativo hasta el retorno al finalizar la actividad, siempre coordinado por nuestros monitores en ratio 1/10 que se encargarán del buen desarrollo de la actividad 24 horas diarias durante todos los días.

También incluimos las posibles reuniones con padres/profesores que puedan desarrollarse en vuestro centro educativo.

 

¿¿NINGUNA SE ADAPTA A VUESTRAS NECESIDADES??

Llamadnos y os enviamos una propuesta acorde a vuestras necesidades ya sea a nivel de propuestas o a nivel de estaciones.

 

Organizamos actividades desde un día hasta una semana de duración.

Colaboramos con las mejores estaciones:

Las cinco estaciones del Pirineo Aragonés (Astún, Candanchú, Aramon Cerler, Aramon Formigal, Aramon Panticosa).
Cuatro estaciones en el Pirineo Catalán (Espot Esqui y Port Aine, La Molina, Boi Taüll).
Las dos estaciones del Pirineo Andorrano, GrandValira y Vallnord.
Las dos estaciones que conforman Nieve de Teruel (Aramón Javalambre, Aramón Valdelinares)

Novedad para esta campaña 2018/19 incorporamos Sierra Nevada como destino de nuestros grupos escolares.

 

OTRAS ACTIVIDADES NIEVE

Podemos organizar todo tipo de actividades que tengan la nieve como protagonista. Esqui de fondo, esquí de travesia, un paseo o una ruta con raquetas, ¿construimos un iglú?, ¿un paseo en mushing? …. Podemos organizar la actividad que necesites, solo contacta con nosotros y os proponemos varias propuestas sin ningún compromiso.

PIDE PRESUPUESTO

Podemos organizar todo tipo de actividades que tengan la nieve como protagonista. Esqui de fondo, esquí de travesia, un paseo o una ruta con raquetas, ¿construimos un iglú?, ¿un paseo en mushing? …. Organizamos la actividad que necesites, solo contacta con nosotros y os proponemos varias propuestas sin ningún compromiso.